27/2/10

Servicio a la comunidad.

1 comentarios


Pa' que veas que soy retebuena onda, acá te traigo un wallpaper (fondo de escritorio) para que lo pongas en tu compu y te acuerdes de mi.

Es nieve, el color original era blanco, nomás le puse un poco de saturación de color y ps ahí está el resultado (como que siento que se me pasó un poco la mano, pero ps ya).

La resolución es de 1200x900, espero que no haya tanto bronca con eso. Solo hay que darle clic a la imágen y cuando abra en una página diferente, dar clic derecho y guardar la imágen. Una vez hecho esto hay que ir a donde guardaste la imágen, usar de nuevo el tan glorioso clic derecho y ahí debe decir algo como "usar como imágen de fondo" o "set as wallpaper", dependiendo del idioma y el sistema operativo que uses.



Ni hay que decirlo, pero para la realización de este post se utilizó GIMP como editor de imágenes.

23/2/10

El color amarillo.

4 comentarios
ADVERTENCIA: Este post contiene spoilers de la serie The Simpsons S21E13.

Terminé de ver hace un momento el más reciente capítulo de la temporada 21 de Los Simpsons. Resulta que son amarillos porque decienden de un bato negro, o como se diga políticamente correcto (no voy a entrar en esos detalles ahora).

En el capítulo, resulta que una antigua 'Marge' ayuda a un esclavo negro a venir a Canadá para que sea libre, se casa con él y de él desciende uno de los ancestros de Abraham Simpson (el abuelo).

Afortunadamente en México no nos hacen falta libertades y es por eso que no tuve que venir huyendo para estas blancas y frías tierras. Yo vine porque quise, porque me interesa conocer otra gente y otras culturas (y vaya que aquí hay bastantes); porque me gusta la idea del frío y de aprender cosas nuevas.

¿Qué dirán mis futuras generaciones de mi auto-exilio? ¿Qué repercusiones traerá a mi árbol genealógico el cambio de latitud?

Me gustaría saber.

Ya para dejarnos de cosas, la foto que sigue a continuación es tomada específicamente para este post, desde el cuarto del motel (sí, motel) en que me encuentro, un poco al norte de mi ubicación habitual.


4/2/10

Otro de videos.

4 comentarios
Me prometo a mi mismo, no más videos en un rato.

Éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog, éste no es un videoblog...



Pero es que la verdad está retegracioso. Por cierto, dice que son mexicanos, pero gracias al cielo, Daddy Yankie (o como sea que se escriba) NO es mexicano... ¿O sí?