19/12/09

Ciudado!


Resulta que estaba revisando mi correo de hotmail y me apareció un mensaje de que alguien había tratado de reestablecer mi contraseña, tonto de mi, no me di cuenta que el correo NO venía de una cuenta oficial de Windows Live y seguí las instrucciones que ahí venían.


Primero el correo en cuestión, notarán que puse de rojo la dirección del remitente:





Luego, como NO había solicitado el servicio de reestablecimiento de contraseña, pues obvio fui al link que ponen por si ese correo es un "error" (es el segundo de la imágen), el cual me llevó a la siguiente página:



Nótese que es igualita a la página de inicio de Windows Live, solo que en la dirección de la página (en recuadro rojo en la imágen) verán que la dirección en realidad no pertenece a Hotmail o a Windows Live, sino a nnibblerr.com y yo cometí el error de poner mi contraseña DOS veces... jejeje.

Si les pasó o les pasa, lo que hay que hacer es cambiar la contraseña DE INMEDIATO, así la contraseña que pusieron en la página, cuando alguien la vaya a revisar, pues ya no tendrá efecto alguno. Y sobre todo, fijarse bien lo que uno hace y dónde anda escribiendo uno las contraseñas.

3 comentarios:

  1. definitivamente señorito!!! mire que andar repartiendo cotraseñas como si fueran regalitos de navidad, pues no!!!

    besitos señor! donde se esconde?

    ResponderEliminar
  2. Alguien está de vuelta!
    Pero no me emocionaré...
    Capaz q nos vuelves a abandonar y estaré doblemente triste...
    Sniff...

    Anyway...

    Hay q fijarse, eeeh!

    ResponderEliminar
  3. me acaba de pasar lo mismo jaja, solo que yo si me di cuenta que no era dirección de hotmail asi que puse mi contraseña mal jaja

    ResponderEliminar

Comentarios aquí.