6/5/10

Antes de dormir.


Pensamientos al aire, antes de irme a dormir.

- Muchos de mis compañeros de trabajo siempre dicen "ya quiero que sean las 4" que es la hora de salida. Hoy platicaba con una y le dije "¿Para qué quieres salir temprano? Yo no quiero... de cualquier manera no tengo nada que hacer..." Ella me dio la razón. Y ya de camino a casa, pensé que no es que no tuviera nada que hacer, es que no quiero hacer nada. Estoy en pausa, pinche migración me tiene sin poder ni avanzar ni retroceder.

- Me caga despertar con el vagón del metro detenido, puertas abiertas, en la estación que tengo por destino.

- Vivir en otro país es más difícil de lo que pensaba y mucho más en las condiciones en que yo lo hice. Mis consejos si alguien quiere emigrar: Ahorrar dinero para la llegada, mucho. Hablar el idioma. Tener una meta específica. Seguir la ley. Integrarse activamente a la sociedad.

- El Twitter me ha comido el Blogger ¿Será moda? No lo se, pero a muchos les pasa. Trataré de pasearme más por este lado del interné, que asegún yo quería se volviera menos personal y más de mis vivencias en el exilio y nomás no da para mucho.

- Ayer, mientras venía para el depa, encontré a la mujer que hubiera sido yo, si hubiera nacido mujer. Muy guapa la morra, vestido rojo con puntos blancos, lentes oscuros cuadrados, cabellos largo color castaño claro, muy poco maquillaje, blanca, algo más de 1.70mts de estatura, tenis Converse rojos tipo bota sin calcetines visibles, mochila tipo morral. Caminaba por la banqueta con su bicicleta a un lado, tenía un aire de seguridad o despreocupación... y no porque yo hubiera sido guapa, pero definitivamente vestiría igual que ella.

- México necesita solo 3 cosas: Educación, educación y educación. Como le decía a una amiga hace rato. Con educación obtienes desde más y mejores empleos hasta ciudades limpias.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Me da mucho gusto leerte, no sabia que habias regresado a la blogosfera, simplemente yo tambien no estaba jaja

    Un abrazo! Todos los principios son dificiles!

    ResponderEliminar
  2. me imagino , es como tener alas pero que te prohiben volar , verdad? decirte paciencia seria ir en contra de lo que creo , ya no creo en "esperar" simplemente vivir el dia como venga y abrirte camino asía arriba como puedas, me imaginé, tu de mujer :D guapa , te quiero , muchos besos babe.

    ResponderEliminar
  3. yuju no se me achicopale.. usted es men juerte.. pero tiene toditita la razon carla.. ay k vivir lo k se nos presente no es facil.. ya que el camino es el k se disfruta pa llegar a la cima besos chikito

    ResponderEliminar
  4. Hola Said!

    Por donde andas? cuentame.

    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios aquí.